Mónica García responde a los ataques personales de Ayuso: “Aquí estamos para hacer política”

  • Mónica García, a Ayuso: "Ya soy mayorcita para que alguien me diga como visto o dejo de vestir, como me peino o dónde vivo… "

  • Mónica García, muy dura con el Gobierno de Madrid: “Lo de Cantó es un chiringuito y lo de Nacho Cano un chanchullo”

  • Mónica García, sobre el proyecto de Nacho Cano: "Deja a las instituciones y a los políticos en muy mal lugar”

‘Todo es mentira’ ha entrevistado en directo a Mónica García, líder de Más Madrid, que ha charlado de varios temas de actualidad criticando duramente al actual Gobierno de la capital.

La Oficina del Español recientemente inaugurada por Isabel Díaz Ayuso y por el que será su director, Toni Cantó, ha sido uno de los temas que más controversia ha generado entre la oposición.

Mónica García ha tachado la nueva Oficina del Español en Madrid de ‘Chiringuito’: “Es la perfecta definición de lo que significa un ‘Chiringuito’ en política”.

El proyecto faraónico de Nacho Cano en Hortaleza, donde planea construir una pirámide Azteca de 30 metros de altura, en un terreno concedido por el Ayuntamiento de Madrid, también está en el punto de mira de la oposición.

Esta es la perfecta definición de chanchullo. Yo imagino que habría muchos proyectos culturales para la Counidad de Madrid y, ¡Qué casualidad!, que le ha caído al amigo de Isabel Díaz Ayuso”, aseguraba la líder de Más Madrid.

“La transparencia es absoluta, una transparencia sobre lo que es un ‘dedazo’. La verdad es que es bastante obsceno. Deja a las instituciones y a los políticos en muy mal lugar”, continuaba Mónica sobre el proyecto de Nacho Cano.

Pero, sin duda, uno de los temas que más estaba dando que hablar, es el cruce de acusaciones que se profirieron en el parlamente de la Comunidad de Madrid entre presidenta y oposición. “Lo estaba escuchando ahora porque ayer fue tal retahíla que ni me acordaba. Aquí estamos para hacer política, ya soy mayorcita para que alguien me diga como visto o dejo de vestir, como me peino o dónde vivo… y es que todo esto se estaba dando dentro de un parlamento. Yo creo que ayer la señora Ayuso cruzó una línea más, yo nunca la voy a hablar de lo personal, entre otras cosas porque no me interesa, y seguramente a los madrileños tampoco”, aseveraba Mónica García en ‘TEM’.

Lo que no tengo muy claro es que le interese mucho gobernar la Comunidad de Madrid, nos tiene que sacar de esas dudad, porque hasta ahora proyectos y propuestas para los madrileños no tiene ninguno”, zanjaba la líder de la oposición en Madrid.