Marcos de Quinto elogia a Albert Rivera en su reaparición: “Siempre fue persona íntegra, no como Sánchez”

Marcos de Quinto elogia a Albert Rivera: “Siempre fue persona íntegra, no como Sánchez”
Marcos de Quinto, en el plato de 'Todo es mentira'
  • El exlíder de Ciudadanos reaparecía para presentar su libro

Compartir

Albert Rivera reaparecía tras dejar la política hace ya casi un año para presentar su nuevo libro. El ex líder de Ciudadanos no ha evitado ninguna pregunta en la rueda d prensa, ha cargado contra el Gobierno de Sánchez y ha elogiado a sus compañeros.

Un equipo de ‘Todo es mentira’ no ha querido perderse el acto de Rivera y ha aprovechado al finalizar para que el expolítico dedicase el libro al programa. A lo que no quiso responder es cuando Fabián le preguntaba qué le parecía el fichaje de Marcos de Quinto como colaborador de ‘TEM’

PUEDE INTERESARTE

Marcos, que estaba en plató, quiso valorar las declaraciones de su excompañero de partido. “Albert Rivera fue íntegro. Cumplió todas sus promesas electorales”, aseguraba. De Quinto ha aprovechado también para cargar contra Sánchez: “No como Pedro Sánchez que dijo una cosa en campaña y ahora hace lo contrario”.