Jorge Javier Vázquez, literalmente a los pies de Manuela Carmena: “La voté la otra vez y pienso volver a votarla”

  • “Si vuelvo a ser elegida cuenta con café y magdalenas”

  • Jorge Javier Vázquez, ante las prohibiciones: “Yo os ofrezco mi casa entera”

Modesta, sencilla, humilde… Así se ha mostrado Manuela Carmena, la Alcaldesa de Madrid, ante la entrevista por sorpresa de Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’. Antes de llegar al plató de ‘Todo es mentira’ dónde no habrá debate porque el resto de partidos se han negado a venir sin condiciones. Carmena le ha confesado al presentador que no entiende por qué “Yo soy una señora muy tranquila”.

“Esto de la política no es la mío, me ha gustado estar en el Ayuntamiento para organizar un poco las cosas y que vaya todo un poco mejor… Soy una persona corriente”, aseguraba la alcaldesa de Madrid ante un Jorge Javier Vázquez feliz de conocerle en persona: “Te voté la otra vez y te voy a volver a votar porque estás haciendo una ciudad”. De forma inevitable ha salido el posible miedo a que las corrientes del pasado pudieran llegar al poder, pero Manuela Carmena está convencida de que eso no va a suceder: “No va a pasar porque la ciudad es demasiado avanzada, es una punta de lanza”.

Respecto a la decisión de Vox de desplazar la fiesta del Orgullo Gay del centro “Los de Vox no quieren echar a la Casa de Campo”, Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué opinaba su alcaldesa “El Orgullo es una fiesta preciosa, esa frase tan maravillosa que dijimos “Madrid te quiere, quieras tú a quién quieras”, que la dicen hasta en Nueva York”.

Otro tema candente en este momento de la candidatura es la prohibición de la Junta Electoral a Manuel y Errejón a poner publicidad. Una limitación ante la que miles de madrileños han reaccionado y a los que Jorge Javier se ha sumado: “Yo os ofrezco mi casa entera”. Manuela Carmena está feliz de que la ciudad de Madrid siga hablando desde sus valcones: “Es bonito que quieran expresar desde sus ventanas, es la historia de Madrid”.

Antes de que el presentador de ‘Sálvame’ se pusiera literalmente a sus pies, la alcaldesa le ha hecho una promesa: “Si vuelvo a ser elegida cuenta con café y magdalenas”.