'TEM' habla en exclusiva con Villarejo antes de declarar en el Congreso por el caso Kitchen: "No tengo miedo"

  • José Manuel Villarejo, en 'Todo es mentira': "Ahora tengo la oportunidad de defenderme un poco"

  • Villarejo pidió comparecer a puerta cerrada en el Congreso, sin éxito

A pocas horas de declarar ante el Congreso por la operación Kitchen, sobre el espionaje a Luis Bárcenas, José Manuel Villarejo ha contestado a las preguntas de 'Todo es mentira' a la salida de su domicilio.

"Para mí el Congreso es el representante de la soberanía popular, por lo tanto, me debo absolutamente a todo", ha asegurado el excomisario a nuestro reportero Fabián Pérez mientras se disponía a ir a darse un masaje en la espalda, y a pocas horas de su declaración.

¿Va a tirar de la manta? "Voy a tratar de contestar a todas las preguntas que me hagan", ha asegurado, y no tiene miedo a nadie, ni a ninguna pregunta que le hagan, "yo creo fervientemente en la reencarnación", ha contestado.

Sin temor a nadie, ni a nada, tranquilo... así está Villarejo. "Ahora tengo la oportunidad de defenderme un poco", ha sentenciado, y tras cuatro años "enjaulado, probablemente por el miedo de algunos", ha dicho, podrá contar todo lo que sabe en su comparecencia en el Congreso.

Willy Bárcenas habló en 'Planeta Calleja' del caso Kitchen

En 'Planeta Calleja', Willy Bárcenas le ha explicado de esta manera a Jesús Calleja el caso Kitchen: “En las cloacas del estado, se destina un dinero para crear un operativo policial dirigido por el ministerio del Interior, Jorge Fernández Díaz y su segundo, Francisco Martínez, en el que se destinaron fondos públicos, fondos reservados para una operación de espionaje ilegal contra mi familia, que consistía en tener un topo”, ha relatado Willy. Ese topo era el chófer. Y tenía que espiarle a él, a su madre, “a hacerle la vida imposible a mi padre en la cárcel”, ha apuntado.