La entrevista más intima de Mario Conde y su hija Alejandra: "Lo más duro fue que mis hijos me pidieran explicaciones en el calabozo"

  • "Nosotros no sabíamos qué pasaba, no entendimos nada", cuenta Alejandra

Mario Conde y su hija Alejandra han concedido a 'Vanity Fair' la entrevista más intima hasta ahora, donde han revelado cuáles fueron sus mayores miedos en momentos críticos.

El conocido jurista y economista español estuvo en la cárcel por el 'Caso Banesto', por el que debe a la sociedad española 14,1 millones de euros. Durante la entrevista, su hija Alejandra habla por primera vez públicamente sobre los que denomina los "peores" años de su vida de la siguiente manera: "Cuando nos detuvieron no sabíamos nada, fue todo preocupante". Por otro lado, su padre reflexiona sobre el momento de otra manera: "He vuelto a confiar en la justicia española desde que reconocieron que todo era un error".

Por último, sus perspectivas de futuro son sencillas: Conde por un lado asegura que se quiere "ir a Milán después de tantos años sin poder salir del país", sin embargo su hija Alejandra solo quiere pasar tiempo con los suyos.