La tensa conversación de Miguel Lago y Cristina Seguí en Twitter por la corona LGTBI de Burguer King: "Si intentas darme 2 besos, atente a las consecuencias"

  • Cristina Seguí se cruzó con Lago y su "tupé pantone de Carmen Sevilla"

  • Miguel Lago comentó con humor un tuit de Seguí

Una vez más, un tuit de la periodista Cristina Seguí ha desatado la polémica. A Seguí le horrorizó que la cadena de comida rápida Burguer King customizara sus coronas de papel con la bandera LGTBI y no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

Como era de esperar, en el programa ‘Cuatro al día’, Carme Chaparro le preguntó Cristina por este asunto y la tertuliana termino manteniendo una ardua discusión con el periodista Javier Ruíz por la bandera del arcoíris. Una discusión que quizás no contenía la misma ironía y tensión encubierta que la que Seguí mantenía de forma paralela en Twitter con nuestro colaborador Miguel Lago.

Miguel Lago es un gran humorista y cómo era de esperar no tardó en reaccionar con mucho humor e ironía al tuit de Cristina Seguí. ¿De verdad está mal que la corona de los niños haga un guiño a la liga LGTBI?

Eso sí, Miguel no se pudo contener y lanzó un hilo hacía Rocío Monasterio y Cristina Seguí, del que esta segunda no dudó en tirar. A la periodista le molestó muchísimo que Miguel borrara el tuit al poco tiempo de lanzarlo y que no le hubiera dicho que le había parecido mal cuando la acababa de tener al lado.

La polémica estaba servida, nadie se mete con el tupé de Miguel Lago

La cosa no pintaba del todo mal, pero cuando no te gustan los arcoiris no te suele sobrar el sentido del humor y la cosa fue de mal en peor.