Corinna denuncia un presunto disparo con fusil contra su casa de campo y acusa a “personas poderosas de España”

  • Corinna presentará "un caso en primera instancia por acoso contra Juan Carlos I"

Hay un nuevo capítulo en la historia de Corinna Larsen. La semana pasada el tema principal eran las corrupciones y corruptelas, pero ahora la trama ha dado una vuelta de tuerca y se ha transformado en una crónica negra que incluye chantajes, amenazas, mercenarios e incluso disparos.

El Diari Ara ha publicado en exclusiva que, presuntamente, alguien disparó con un fusil contra la casa de campo en Reino Unido de la ‘amiga entrañable de Juan Carlos I’. Quim Aranda, corresponsal en Reino Unido del diario, ha hablado con los portavoces oficiales de Corinna, que aseguran que los responsables de esta agresión serían “personas poderosas de España”. ¿A quiénes se refiere? Aranda intenta poner luz sobre el asunto: “Si hay algún tipo de persona poderosa que pueda hacer esto son ex altos funcionarios del CNI español que hubieran contratado mercenarios, pero estamos siempre hablando en hipótesis”.

Tras este supuesto ataque, Corinna estaría preparando una demanda por acoso contra el Rey emérito. El Diari Ara publica que Larsen “presentará al Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales un caso contra Juan Carlos en primera instancia por acoso durante muchos años en diversos países”. Un ejemplo de ese presunto acoso se produciría tras el incidente de Botswana, en el que se pilló a Juan Carlos I cazando elefantes: “Mercenarios” habrían entrado al piso y oficina de Corinna en Mónaco.

Aranda define todo lo que se está viviendo en torno a Corinna y el emérito como “un thriller de serie b en el que hay un rey caído en desgracia y una señora de la jet set que establecieron una serie de transacciones comerciales. Business a cambio de sexo, sexo a cambio de business”. Respecto al disparo, se pregunta: “¿Hasta qué punto es verdad y hasta qué punto es un montaje? Estamos ante un asunto muy turbio”.