Celia Villalobos desvela que Yolanda Díaz le hizo "la putada más grande que se puede hacer en política"

  • Celia Villalobos tuvo una mala experiencia con Yolanda Díaz

  • La colaboradora de 'Todo es mentira' acusa a la ministra de "cargarse" el pacto de Toledo

  • Villalobos cree que Díaz habría tenido que llamarla por teléfono para avisarla de lo que iba a hacer

Celia Villalobos ha contado en ‘Todo es mentira’ una anécdota que tiene con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y que no le ha dejado buenos recuerdos sobre ella. Es más, define el hecho como “la putada más grande que se puede hacer en política”.

Ocurrió hace muchos años, cuando se iba a firmar el Pacto de Toledo. “El día que vamos a firmar apareció Yolanda, se sentó y dijo que no le gustaba nada, de la A a la Z”, ha contado Villalobos. Tras esas palabras, llegó a la conclusión de que la actual ministra de Trabajo había ido allí “a cargarse el pacto”. “Pues ya está, ya te lo has cargado. Esa es Yolanda Díaz. No había aparecido en todo el año ni un puñetero día y vino ese día para cargárselo”, añadió.

Ana Pardo de Vera, que conocía el tema del que hablaba su compañera, puntualizó que aunque Díaz no hubiera asistido a las reuniones, era ella quien “lideraba el tema”.

Lo que más le molestó a Celia Villalobos fue que Díaz no la avisara antes de lo que iba a hacer. Cree que tendría que haberla llamado por teléfono, a lo que Risto Mejide ha respondido: “Eso no funciona así y lo sabes”.