Un camionero denuncia en 'Todo es mentira' que su empresa le obligó a apoyar el paro y ahora quieren quitarle los días como vacaciones

Un camionero denuncia que su empresa le obligó a apoyar el paro y ahora le quitan días de sus vacaciones
'Alberto', camionero asalariado
cuatro.com
  • UGT denuncia que empresarios que obligaron a parar a sus camioneros ahora les quitan días de sus vacaciones

  • Transportista: "Hay gente que firma porque tiene miedo"

  • Sigue CUATRO en directo

Compartir

'Todo es mentira' ha conocido la historia de un camionero asalariado, él trabaja para una empresa de transporte de construcción, se unió al paro el día 14 de marzo, ahora le obligan a firmar los días no trabajados como días de vacaciones (por su seguridad no ha querido mostrar su rostro).

"Cuando hemos vuelto del paro, tenemos un papel que nos dice que o firmamos vacaciones o descuentan dinero por absentismo laboral", ha explicado el transportista, "pero es la práctica de muchas empresas", ha añadido.

PUEDE INTERESARTE

"A otros compañeros de otras empresas se lo dirán la semana que viene con la nómina", ha asegurado 'Alberto', "hay gente que firma porque tiene miedo".