Blas Cantó, tras hacer público que sufrió una depresión: “No se puede utilizar ‘vete al médico’ de forma peyorativa”

  • El cantante ha criticado duramente las palabras que se han escuchado en el Congreso cuando Errejón hablaba de salud mental

  • Blas Cantó se sincera con Risto Mejide: “El confinamiento no me vino muy bien…”

  • Blas Cantó, sobre los problemas mentales: “Falta información y falta que lo pongamos encima de la mesa

Tras repasar las escalofriantes cifras y comentar el vídeo donde un diputado del PP grita ‘¡vete al médico!’ a Íñigo Errejón cuando este hablaba sobre salud mental en el Congreso, ‘Todo es mentira’ quiso poner cara a esas cifras charlando con cuatro afectados de alguna manera por el tema de la salud mental.

La indignación con lo sucedido en el Congreso de los Diputados fue la tónica común de todos estos testimonios. El último de en hablar con Risto Mejide fue el cantante Blas Cantó que ya hizo público que sufrió una depresión.

El confinamiento no me vino muy bien, tenía mucho trabajo y muchos compromisos que se vieron truncados… Además, estaba perdiendo a mi padre. La música me ha ayudado mucho en ese momento, que, además, perdí a mi abuela por el coronavirus”, explicaba el artista.

“Falta información y falta que lo pongamos encima de la mesa. No se puede utilizar ‘vete al médico’ de forma peyorativa”, aseguraba Blas Cantó sobre el grito que se ha escuchado mientras Íñigo Errejón hablaba de la salud mental en el Congreso.