Cristina Cifuentes, sobre el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez: ''Quiere seguir en la Moncloa al precio que sea''

  • El debate de investidura se celebrará durante los próximos días 15 y 16 de noviembre.

  • Cristina Cifuentes ha dado su opinión y ha sido muy crítica con el presidente.

Durante la mañana de este jueves se ha dado a conocer que el PSOE y Junts han llegado a un acuerdo. Ambos partidos han firmado un acuerdo de investidura y legislatura para dar vía libre a Pedro Sánchez. El debate se celebrará durante los próximos días 15 y 16 de noviembre.

‘Todo es mentira’ ha abordado el tema a fondo y Cristina Cifuentes ha querido dar su opinión al respecto:

‘’Hoy es un día triste porque, al final, lo importante de verdad es que Junts va a dar los siete votos que necesita Sánchez. Hace unas semanas anunció Puidgemont, literalmente dijo ‘empieza la subasta, ahora hay que poner el precio’, más allá de lo que diga este papel, el precio está fijado, de entrada porque hoy conocemos que no todos los españoles somos iguales ante la ley, que la principal reivindicación del independentismo se va a cumplir, que es la amnistía y por tanto esto es todavía peor porque si fuera transparente y Sánchez dijera claramente cuales son las cesiones, pero al hacer un acuerdo que en muchos puntos es opaco, cabe absolutamente todo’’.

La colaboradora ha sido muy crítica con el presidente: ‘’Sánchez es un jugador cortoplacista, a él le da exactamente igual la concordia de España con Cataluña, lo que ocurra con el futuro de España, él no tiene sentido de España. Él solo tiene una cosa en su cabeza que es seguir en la Moncloa’’.

‘’Nos la está metiendo doblada a todos los españoles constantemente y algo que me parece gravísimo es que con ese afán que tiene él que lo único que le importa es mantenerse en la Moncloa al precio que sea y pagar el precio que pida Junts, el PNV, todos aquellos diputados, todos aquellos votos que él necesite, le da igual, es capaz de vender a su madre si es necesario. Nos están tomando por tontos, están ofendiendo la inteligencia de los españoles’’, ha zanjado Cifuentes.