Cristina Cifuentes justifica que Alberto Núñez Feijóo no sepa hablar inglés: "Creo que son más importantes otras cosas"

Ana Rosa Quintana recibía este mismo jueves en su programa a Alberto Núñez Feijóo y, entre los titulares que ha dado, el candidato del PP ha asegurado que tiene un problema con el inglés: “Me tengo que poner a estudiarlo, es mi obligación”.

Sobre este tema han debatido los colaboradores de ‘Todo es mentira’, incluida Cristina Cifuentes, que no ha dudado en dar la cara por el que aspira a ser presidente del Gobierno.

Cristina Cifuentes justifica a Alberto Núñez Feijóo

Tras escuchar las bromas de los colaboradores sobre el candidato del PP, Cristina Cifuentes ha querido salir en su defensa: “Hay una realidad en España. Los que somos más mayores hemos tenido la desgracia de recibir una educación donde el inglés y el francés era una cosa marginal”.

“Yo me he pasado toda mi vida estudiando inglés y francés y hablo mal ambas cosas. Por el contrario, mis hijos son bilingües porque he tenido la oportunidad de llevarlos a colegios para que lo aprendieran”, añadía.

“Por supuesto, es exigible que un presidente pueda comunicarse, pero, para mí, creo que son más importantes otras cosas”. Risto Mejide, tras escuchar a su compañera, ha declarado: “Si a un camarero de Benidorm le piden seis idiomas ¿a nuestro presidente no hay que pedirle uno?”.