Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla: “El proceso electoral está garantizado”

El supuesto fraude electoral en Melilla se ha convertido en noticia esta semana y ha acaparado multitud de titulares en los distintos medios de comunicación. Una de las grandes incógnitas era saber si se anularán las elecciones en la ciudad autónoma y sobre eso hemos hablado con Sabrina Moh, delegada del Gobierno.

En su intervención en ‘Todo es mentira’, Sabrina Moh no ha podido contar cuál es el principal partido sospechoso de comprar votos ya que todo se encuentra bajo secreto de sumario. Aún así, asegura que los ciudadanos pueden estar tranquilos, porque la Policía está trabajando para que el proceso de votaciones transcurra con normalidad.

“El proceso electoral está garantizado porque estas 11.700 personas que han solicitado el voto por correo podrán ejercer su derecho, siempre y cuando se identifiquen”, explica. “Vamos a velar por que el desarrollo electoral sea con todas las garantías y que sea la ciudadanía la que, de manera libre y limpia, elija a los representantes de la Asamblea.

Asegura que el “llamamiento a la calma es fundamental” y añade que “si hay algún boto que se haya escapado al control, la Policía lo investigará”.