Risto Mejide, muy tajante con el candidato de Adelante Andalucía por su polémica campaña: “Deje de llamar la atención con cosas que son absurdas”

  • Luis Rodrigo ha protagonizado una polémica campaña electoral en la que sellaba los candados de unos pisos turísticos

  • Luis Rodrigo: “No se ha cometido ningún delito. Era una acción simbólica para poner de manifiesto el grave problema"

  • Risto Mejide: "Si no tiene mejores ideas, no se dedique a hacer cosas presuntamente delictivas"

Luis Rodrigo, candidato de ‘Adelante Andalucía’ a la alcaldía de Málaga, subió a sus redes un vídeo en el que animaba a sellar con pegamento los cajetines que contienen las llaves de los pisos turísticos. Una acción de campaña electoral que ha sido muy criticada.

El candidato a la alcaldía de Marbella ha intervenido en directo en nuestro programa y se ha justificado: “No se ha cometido ningún delito. Era una acción simbólica para poner de manifiesto el grave problema que hay en la vivienda”, decía.

En ‘Todo es mentira, ha declarado muy contundente que contaba con el consentimiento del dueño del candado y ha declarado: “He tenido que hacer esta acción para que se hable de ello”. Tras oírlo, Risto Mejide reaccionaba tajante.

“Sé que este no es el programa más visto, pero sé que, si acuchillo a Rahola o Margallo en directo, sería el programa más visto de hoy y no lo hago. Si no tiene mejores ideas, no se dedique a hacer cosas presuntamente delictivas, hagan mejores propuestas políticas”, declaraba él.  

“Deje de llamar la atención con cosas que son absurdas”, añadía el presentador. Tras sus palabras, Pilar Rahola añadía: “Os puede la cultura del ‘Tik Tok’.