Las reacciones políticas a la entrevista de Ana Obregón sobre su nieta Ana Sandra

La entrevista de Ana Obregón en la revista '¡HOLA!' confirma que la niña que nacía el pasado 20 de marzo en Estados Unidos no es su hija, sino su nieta, ya que su hijo Aless Lequio es el donante de esperma con el que se ha gestado a la bebé y en 'Todo es mentira' se ha mostrado algunas de las reacciones políticas que ya se han dado ante

"Deberíamos acostumbrarnos todos a respetar las razones personales de porque en este caso Ana Obregón, pero cualquier persona realiza algo, nos faltan elementos de juicio. Todos nos convertimos siempre en jueces y opinamos sobre lo que hacen los demás y muchas veces sin tener datos y sin saberlo", son las palabras de Margarita Robles, ministra de Defensa.

Ione Belarra muestra una opinión muy similar a Margarita y es que cree que es un debate que se debe tener de manera sosegada: "Entiendo que las personas que tienen mucha visibilidad pública generan debates, pero creo que no se puede legislar en caliente y me gustaría escuchar muchas opiniones antes de emitir la mía, está bien opinar de todo, pero primero hay que saber y pensar, ese debate requiere calma".

Ione Bellara y Margarita Robles se ponen de acuerdo en su opinión sobre cómo se debe tratar este tema y es que piden "no opinar sin saber" sobre el debate que se está generando con esta noticia alrededor de Ana Obregón.

También habla sobre esto Alberto Nuñez Feijóo, líder político del PP: "Hay un vacío legal y debe ser estudiado con profundidad y con sosiego. Intentado que no pasen las cosas que están ocurriendo en nuestro país, donde en España está prohibido, pero en otros lugares no y, al final, vienen niños a España y se registran como españoles, bien en los consulados o bien por sentencia en los tribunales españoles".

Temas