'El mediador' desvela en 'TEM' el motivo por el que ha decidido destapar la presunta trama de corrupción en Canarias

  • Antonio Navarro Tacoronte, 'El mediador', habla en 'Todo es mentira'

  • "He comprado móviles de prostitutas para evitar que se filtren imágenes de Diputados"

  • "Yo puedo mirar a los canarios a los ojos", asegura

'Todo es mentira' conecta en directo con Antonio Navarro Tacoronte, 'El mediador', para conocer más datos sobre esta supuesta trama de corrupción canaria.

"Yo no veto a ningún medio y mucho menos a ustedes. La verdad es la que está en el sumario. El mismo día que Fuentes dijo que quería abolir la prostitución, se fue conmigo de p**** ¿Quién soy yo para organizar esta trama si no tengo ni al político ni al empresario? Mi primera negociación fue en el 2015. A mí me llama el sobrino de Fuentes me comenta que quiere verme porque hay un asunto enquistado que yo puedo resolver de inmediato. Yo no tengo acceso a un expediente si no sé de qué va. Ese expediente me lo hace llegar a mí alguien del Gobierno", explica.

"Para entrar en esta ecuación, hay que pagar un canon de 5000 euros al Diputado del Congreso que se cataloga como una colaboración en un club de futbol. Tengo audios de WhatsApp de Tito Berni en los que me indica donde tenía que poner el dinero", asegura 'El mediador'.

"¿Llegaste a pagar por los móviles d las prostitutas para controlar a los diputados?", ha querido saber Risto Mejide. "Me veo en la obligación para comprar ciertas fotos que están en ciertos terminales para protegerme a mí y proteger al político de turno y evitar que se filtraran a ningún sitio", ha respondido.

"¿Por qué has decidido hablar ahora?", ha querido saber el presentador". Ni estoy tirando de la manta, ni me estoy defendiendo. Yo esto yen casa y veo a Fuentes riéndose diciendo que tiene su conciencia tranquila y que es inocente. Yo la tengo contaminada, me da vergüenza lo que está saliendo por mi familia, pero yo al menos puedo mirar a lo canarios a los ojos porque no me he llevado ni un centavo", desvela.