La pesadilla de Carlos: su vecino le ha hackeado los electrodomésticos, le pone música y le amenaza

  • El vecino afectado asegura que sus electrodomésticos no son domóticos

  • "Te voy a matar" o "Voy a echar ácido en la cara a tu hijo" son algunas de las advertencias de este problemático vecino

  • Carlos está desesperado y no saber que hacer

Carlos de La Parra está viviendo un auténtico infierno. Tanto él como su familia están siendo amenazados por su vecino a través de sus electrodomésticos. Uno de sus vecinos ha hackeado los aparatos electrónicos de su casa y hace que le salten las luces o que comience a sonar la música a todo volumen. Además, están recibiendo fuertes amenazas: “Voy a echar ácido en la cara a vuestro hijo” o “Te voy a matar”, son algunas de ellas.

La cosa empezó con los altavoces bluetooth. Parecía una chiquillada. Nos ponían música, insistentemente. Parecía una broma de un quinceañero que se conecta con el bluetooth. Pasamos de poner música a insultos, amenazas, hacía mí y mi hijo que es menor”, cuenta.

Guardé los altavoces y pasaron a los móviles. Los tenemos totalmente comprometidos. A través de los móviles con el Google translate que es la voz de Siri nos amenazan y bueno. El ataque estrella es que nos apagan la luz. A parte de tener todos los interruptores mapeados, el cuadro de la luz nos lo hacen saltar continuamente”, explica Carlos.

Esto lleva pasando desde Julio. Es muy extraño que nos manipulen los electrodomésticos porque no son domóticos”, deja claro.