Begoña Villacís: "Yo nunca he llamado a la puerta del PP"

  • La Vicealcaldesa niega que quiera cambiar de partido

  • "Estoy cansada de leer tonterías", asegura

  • Almeida aseguró que Villacís tenía "las puertas abiertas"

Begoña Villacís ha vuelto a negar una vez más que tenga ninguna intención de fichar para el PP. La Vicealcaldesa ha conectado en directo con 'TEM' para dejar clara su postura:

"Estoy cansada de leer tonterías. Siempre he dicho cual es mi partido. Nunca he llamado a la puerta del PP. Eso no ha pasado nunca. Ese desayuno del que hablan, si alguien lo tiene que lo revise, porque en ese mismo desayuno se le pregunta a Almeida si le gustaría que yo estuviese en sus listas. Dice que tengo las puertas abiertas", comienza explicando.

"Me piden que responda y todo el mundo sabe cuál es mi respuesta a ese ofrecimiento. Lo demás son inventos e historias. Sabía que iba a vivir estas cosas, pero no sabía que iba a empezar la campaña tan pronto", asegura.

Villacís: "No voy a echar mierda sobre otros"

"En su reciente comparecencia, la política dejó claro que no iba a "bajarse al barro". "Yo les he dado la palabra de que no me voy a bajar al barro en esta campaña y lo voy a cumplir ahora. No voy a entrar en conflicto. No voy a echar mierda contra los otros porque no es mi estilo", decía.

"Llevo siete años trabajando así y me siento orgullosa de lo que hago. Igual si fuera de otra manera, no me sentiría tan orgullosa. Si no fuese rival, no se hubiese hecho esa campaña".