El portavoz de la plataforma de afectados por el metro de Madrid: "Las obras son un peligro público"

'TEM' se ha puesto en contacto con Alejandro Escribano, portavoz de la plataforma de afectados del Metro de Madrid tras conocer la respuesta de Isabel Ayuso:

"Estamos acostumbrados a recibir todo tipo de insultos por la Comunidad de Madrid. Quien está cometiendo un ejercicio de violencia es la propia administración del a Comunidad de Madrid", comenta.

"Antes de comenzar las obras de que hicieran que 24 familias hayan tenido que desalojar ya les habíamos avisado de que no se podía hacer con los vecinos dentro. Es de cajón. Los vecinos estábamos refugiados y el director de infraestructuras de la comunidad de Madrid tomándose una cerveza en el mismo municipio", asegura Alejandro Escribano.

"Estas obras son un peligro público. Cunado se refieren a violencia, se refieren a cuando hemos tenido que bajar a parar las obras para que no se destrocen las viviendas de 24 familias. Se corta el agua, la luz e incluso ha habido fugas de gas. Es intolerable que la Presidenta se refiera a la plataforma como una gente de desestabilización", deja claro el portavoz de la plataforma.