Risto Mejide estalla ante el bulo que ataca a la mujer de Pedro Sánchez: “Es algo inaceptable”

  • Irene Montero y Macarena Olona coinciden en criticar la ‘teoría’ que ataca a Begoña Gómez asegurando que es un hombre

  • El presentador de ‘TEM’: “Hay que denunciar que esta gente siga diciendo estas barbaridades”

  • Una de las artífices de sacar a los medios este bulo de masculinizar a Begoña Gómez es una vieja conocida del programa

“Una nueva teoría conspiranoica, o mejor dicho, una barbaridad absolutamente delirante, ha conseguido lo impensable: que Irene Montero y Macarena Olona coincidan”, aseguraba Risto Mejide visiblemente alertado antes de desgranar el tema.

Montero y Olona están unidas contra la ‘teoría’ negacionista de extrema derecha que ataca a la mujer de Pedro Sánchez asegurando que es un hombre.

“Es triste, es muy triste, que este tipo de declaraciones acaben salpicando a todos los medios, incluido este. Pero es que hay que denunciar que esta gente siga diciendo estas barbaridades”, aseguraba el presentador de ‘TEM’ en directo.

“Se puede atacar a alguien por sus decisiones, por su política, por su acción de gobierno… y es perfectamente licito, y es hasta sano. Ahora bien, decir esta barbaridad que se ha dicho sobre la persona que, no es ni siquiera el presidente del Gobierno, es su mujer, me parece algo inaceptable”, continuaba Risto muy serio.

Y una de las artífices de sacar a los medios este bulo de masculinizar a Begoña Gómez es una vieja conocida del programa. Una señora negacionista que participa en algunos medios de ultraderecha.