Mariló Montero frena la intervención de la portavoz de BNG: "Estás diciendo cosas muy graves"

  • La tensa despedida de Mariló Montero a la portavoz de BNG

  • Ana Pontón enfada a Mariló Montero por sus palabras

  • Mariló Montero: “Dejad de decir que todos son machistas y que quieren que las mujeres sean violadas".

Ana Pontón es portavoz nacional de BNG (Bloque Nacionalista Gallego) grupo que ha denunciado el polémico cartel de la Xunta de Galicia. Pontón ha intervenido en directo en ‘Todo es mentira’ para dar su opinión al respecto y ha mantenido un rifirrafe político con Margallo, hasta que Mariló Montero se ha visto en la necesidad de intervenir y decir lo que piensa al respecto. Así ha sido la tensa y polémica conversación.

La presentadora considera que, en pleno debate con los colaboradores de ‘TEM’ se han mezclado varios temas, y eso es lo que le ha enfadado: “Ana, de verdad… lo que enfada muchísimo es las mezclas que hacéis, la politización… estáis hablando de si un partido es más feminista que otro.  No creo yo que estén deseando que las mujeres sean violadas, dejad de mezclar las cosas”.

El enfrentamiento entre Mariló Montero y Ana Pontón

La cosa se tensa por segundos: “Vamos a los hechos. Los hechos son que hay un cartel que no os gusta, llamamos a la Xunta, dicen que el cartel está desde el 12 de octubre y no saben por qué sale todo esto ahora, y ya os metéis en vuestra estrategia. A mí lo que me importa, sinceramente, es que hagáis discursos eficaces para que los… no puedo decir lo que se me ocurre, dejen de matar y de pegar a las mujeres. Y ya está.

Tras esto, Mariló da por terminado el debate, aunque Ana Pontón quiere su derecho a réplica: “No, no permito nada más, ya lo has dicho todo”, le corta la presentadora, pues considera que la invitada “está diciendo cosas muy graves” y es un tema tan serio con el que “no se puede mentir”. Ana niega estar mintiendo. “Dejad de decir que todos son machistas y que quieren que las mujeres sean violadas, se nos va mucho la olla”, remata Mariló.