Fernando Prados, Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se pronuncia sobre el traslado de sanitarios: "A veces es necesario"

  • Fernando Prados habla sobre el reajuste de puestos en sanidad

La Comunidad de Madrid ha contratado vehículos de Uber para desplazar a los sanitarios. Esta decisión ha sido muy polémica y ha generado diferentes opiniones al respecto. El Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, da la cara en 'Todo es mentira' y explica por qué se ha tomado esta decisión:

"Si un trabajador está en un sitio determinado y necesitamos que se desplace, hay que transportarle. No es habitual que en su jornada laboral tengan que trasladarse, pero a veces es necesario", explica.

Prados también ha hablado sobre el transporte de un cartucho de tinta en estos vehículos y sobre el reajuste de los puestos en sanidad: No es tan raro. Es algo normal que no haya material y se traslade de una manera mucho más rápida. La consejería ha cambiado algunos puestos. "Yo hace unos meses también cambie de puesto. Cuando se realiza un reajuste de este tipo esto se produce con total normalidad", deja claro.