Dueño del restaurante donde paró la princesa Leonor por culpa de su gastroenteritis: "Estaba pálida, se notaba que estaba enferma"

  • La princesa Leonor entró en un restaurante porque se encontraba indispuesta

  • Pese a no encontrarse bien, la princesa Leonor se fotografió con los trabajadores y clientes del restaurante

  • 'Todo es mentira' ha hablado con el dueño del restaurante donde la princesa Leonor hizo una parada

En un bar de carretera, en concreto en el Hotel Restaurante Casa Fernando, en Cudillero, paró la Familia Real este sábado porque la princesa Leonor se encontraba indispuesta.

Isaac Riesgo, dueño del restaurante ha explicado en 'Todo es mentira' que en ningún momento se podía esperar esta visita en su establecimiento.

La princesa Leonor se encontraba indispuesta

"Yo cuando salí ya estaba el coche del rey y se dirigió hacia mí", ha contado, "me saludó, ya salió toda la comitiva y la reina y la princesa subieron a la habitación", ha añadido. Le dijeron que la infanta Leonor no se encontraba bien y les preguntó si podía utilizar una de sus habitaciones.

"Estaba pálida, se notaba que estaba enferma", ha afirmado Isaac Riesgo, "y el rey estaba preocupado por ella", ha añadido. Estuvieron más o menos como media hora en la habitación y cuando bajó, la princesa Leonor quiso hacerse una foto con los trabajadores y los dueños porque "estaba muy agradecida", ha dicho Riesgo.