Las tres mentiras del subdirector del colegio mayor Elías Ahuja que han indignado a Risto: "A mí me revuelve las tripas"

"Hay un tema que a mí me revuelve las tripas", ha asegurado Risto bastante indignado, y es que se estaba refiriendo a las declaraciones que había hecho Álvaro Nieto, subdirector del colegio mayor Elías Ahuja. Había mentido a 'Todo es mentira'.

Al principio del programa, Risto explicaba que iba a entrevistar en directo al subdirector de la residencia pero justo antes de la intervención, Álvaro Nieto había decidido cancelarlo alegando que lo hacía porque en 'En boca de todos' había puesto un rótulo que no era cierto de los dos alumnos portavoces del centro. Ellos no habían participado en los cánticos y según el programa, sí que habían lanzado esos gritos machistas a las alumnas de Santa Mónica.

La primera mentira ha sido cuando ha accedido a la entrevista y ha pedido disculpas a la audiencia por el retraso, "no era un retraso, nos había cancelado la entrevista", ha asegurado Risto, "y cuando ha visto en televisión que lo estábamos diciendo y el motivo por el que lo estaba cancelando, ha venido y ha dicho que era un retraso".

La segunda mentira ha sido cuando ha hablado de las medidas que iba a tomar el colegio mayor, "ni las tiene, ni tiene políticas de sensibilización", ha dicho el presentador. La tercera ha sido cuando ha asegurado que él no llegó al centro hasta 2010, y resulta que fue alumno de esa residencia.