La 'vototienda' de Antonio Castelo y Virginia Riezu en 'Todo es mentira': una divertida parodia que ha provocado las risas en plató

  • De la teletienda a la 'vototienda': Antonio Castelo y Virginia Riezu piden los votos de los ciudadanos

  • ¡Elige tu destino según los impuestos que estés dispuesto a pagar en España!

"Al más puro estilo teletienda, las comunidades, ya lo véis, que están manejando los impuestos a su antojo en busca de votantes", ha asegurado Risto, "por eso aquí comienza 'La vototienda", así ha anunciado el presentador la sección de Antonio Castelo y Virginia Riezu en 'Todo es mentira'. Una divertida parodia que ha provocado las carcajadas de sus compañeros y del público del plató.

Con mucha ironía, los humoristas han pedido a su manera los votos de los ciudadanos vendiendo los mejores destinos del país según los impuestos que estés dispuesto a pagar en España.

Antonio Castelo y Virginia Riezu pidiendo votos a los ciudadanos

-Bienvenidas a 'La vototienda', el lugar donde encontrarás tu destino favorito si lo que quieres es pagar menos que Shakira a Hacienda

-Si lo que quieres es pagar menos impuestos y si tienes 700.000 euros aquí guardaditos (ha señalado el bolsillo de Castelo) y te encanta el solecito: Andalucía es tu destino ¡Olé! Ahorrarás en impuestos y pasarás de rico hasta ser casi Risto.