La respuesta viral de un político de Murcia desmontando los argumentos de un concejal de VOX

  • Dos concejales de Murcia protagonizan un momento viral.

  • El concejal de Podemos desmonta al de VOX dándole de su propia medicina.

  • Maciá se toma a risa el audio de Ortega Smith que Antelo reproduce en un pleno.

Batalla de audios que se ha convertido de lo más viral y que no se han quedado en el ayuntamiento de Murcia, sino que ha traspasado sus paredes y se está compartiendo a través de las redes sociales.

Los concejales se encontraban en un pleno debatiendo sobre medidas de eficiencia energética y José Ángel Antelo y Ginés Ruiz Maciá, concejales de VOX y de Podemos protagonizaron este polémico momento.

Podemos se toma a risa a VOX y desmonta su información

Para demostrar la veracidad de sus palabras, el líder de VOX dio play a un audio de Ortega Smith en el que, según él, era una prueba contundente de que llevaba razón. La respuesta del segundo no ha pasado desapercibida.  

Tras escuchar las palabras de Ortega Smith en el móvil de Antelo, Maciá decidió usar la misma táctica, tirar de humor y darle play a un nuevo audio: “Eso no es verdad, Antelo”, lo que provoca algunas carcajadas en el pleno.

Hablamos en directo con Ginés Ruiz Maciá: "VOX habla siempre sin criterio ni fundamento"

Hablamos en directo con Ginés, que considera que le produjo risa el momento ya que el audio venía a decir las mismas palabras inventadas que Antelo había dicho previamente: “Hablan siempre sin ningún tipo de criterio ni de fundamento”.