La mayor fan de la reina Isabel II: Margaret tiene más 12.000 objetos de la Familia Real Británica

  • 'Todo es mentira' entra en la casa de Margaret Tyler, la inglesa que colecciona objetos de la Casa Real Británica

  • Isabel II fue una de las personas más queridas en Reino Unido y tenía miles de fans

  • La cara de la monarca está en todo tipo de objetos: platos, tazas, bolígrafos, bolsos de tela...

La reina Isabel II contaba con miles de fans en Reino Unido y 'Todo es mentira' ha podido hablar con una de sus mayores seguidoras. Se trata de Margaret Tyler y es una de las grandes coleccionistas de objetos de la Familia Real Británica.

A 15 kilómetros del centro de Londres vive Margaret. Su casa se ha convertido en un auténtico templo dedicado a la monarca y también al resto de los miembros de la casa real, entre ellos, Lady Di. Guarda más de 12.000 objetos entre tazas, banderas, figuras, platos... todo tiene cabida en su casa.

Margaret cuenta con 12.000 objetos de la reina Isabel II y de su familia

Esta pasión le comenzó hace mucho tiempo, "probablemente hace 40 años", ha explicado a Pablo Collantes, reportero de 'Todo es mentira'. Sobre cuánto dinero ha invertido, Margaret no ha querido dar la cifra exacta, solo ha asegurado que "mucha gente me da cosas, así que no lo he comprado todo", ha contado, y ha añadido, "nunca he vendido nada, no me importa, me gusta".

Tiene una de las habitaciones dedica exclusivamente a la reina Isabel II, para ella la monarca lo significa "absolutamente todo", ha apuntado, "haría cualquier cosa por ella". "Era fantástica. Era realmente cariñosa", ha asegurado la británica, la consideraba como una amiga.

Su muerte la ha vivido con mucha tristeza, "no puedo creer que se fuera tan pronto", ha asegurado Margaret. Y cree que es posible que la reina haya oído hablar de su casa y de su colección de objetos de la familia real porque ha concedido varias entrevistas y puede que conociese su pasión.