Risto arranca la temporada 4 de 'Todo es mentira' desde la frontera de Rusia y Finlandia: "Hoy presento desde un lugar muy especial"

Este lunes 5 de septiembre arranca una nueva temporada de 'Todo es mentira' y lo hace desde un punto clave: la frontera de Finlandia y Rusia, en concreto, frente a la enorme llama de la planta de Portovaya. Un punto estratégico del mapa porque es desde donde Vladimir Putin quema el gas que no envía a los países europeos.

Risto estará acompañado por Javier Nart y por Zaida Cantera

Risto Mejide se ha querido desplazar hasta allí para contar en primera persona lo que está ocurriendo, además analizará la actual situación geopolítica junto a varios expertos como el periodista Javier Nart y Zaida Cantera, exmilitar y presidenta de la delegación española en la OTAN. Pero no serán los únicos, analistas, políticos, economistas, militares y expertos en geopolítica y en energía (entre ellos, un finlandés cuyo abuelo luchó contra los rusos en la invasión de Finlandia en 1939) participarán en este viaje junto al presentador.

Desde sus redes sociales, Risto ha querido mostrar los lugares que está visitando junto al equipo, como Helsinki o Virolahti (municipio más al sudeste de Finlandia en la frontera con Rusia).