"Es demasiado vieja para esto": la prensa extranjera se escandaliza por el último look de la Reina Letizia

  • La prensa británica ataca a la Reina Letizia por lucir un minivestido en su último salida en Mallorca

  • Esperanza Aguirre defiende a la Reina Letizia en 'Todo es mentira: "A mí me indigna que se metan con ella"

Las críticas le han llovido una vez más a la Reina Letizia por llevar un minivestido a sus 49 años. "¡Es demasiado vieja para esto!!". El 'look' de la Reina Letizia con un minivestido divide a sus fans" ("She's too old for this! Queen Letizia's look divides fans as she wears short dress"), con este titular un medio británico no ve con buenos ojos que la Reina haya decidido elegir este estilismo en su última salida por Mallorca con a la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y doña Sofía.

Son varios los medios que se han hecho eco del asunto en Gran Bretaña, "Letizia Ortiz, Reina de España, 49 años. Se atreve con un vestido corto, luciendo piernas", y a partir de ahí los comentarios no han cesado para hablar de este look tan discutido.

Más opiniones sobre el look de la Reina Letizia en Mallorca

"Nunca he sentido tanto la dignidad Real de nuestra reina emérita Doña Sofía que en ese paseo con sus nietas y Leticia, consorte de España en “mini falda” Quería demostrar algo? Hacer sentir que ella es joven y cool ante Doña Sofía? Fuera de lugar", escribía Carmen Lomana en su cuenta de Twitter.

El diseñador Juan Avellaneda tampoco ha visto con buenos ojos este vestido, "a mí lo que no me gusta es que una madre y una hija vayan prácticamente iguales. Porque me da la sensación de que la madre quiere poner su look superjuvenil para demostrar que es joven y eso me da mal rollo".

En cambio, en el plató de 'Todo es mentira' ha encantado este look de Letizia Ortiz, y han defendido que a cualquier edad una persona se puede poner un minivestido, "a mí me indigna que se metan con la Reina Letizia", ha sentenciado Esperanza Aguirre.