El médico del bulo viral sobre la viruela del mono estará este viernes en 'Todo es mentira' para dar su versión

La víctima del mayor bulo sobre la viruela del mono denunció este miércoles 3 de agosto en 'Todo es mentira' al médico que le señaló en redes sociales por ir en el metro con el virus. Según Miguel Ángel Muñoz, no ha estado enfermo nunca y no está porque "estoy vacunado", y tiene esas marcas en la piel porque "tiene una enfermedad genética que se llama neurofibromatosis". Además este sanitario nunca se ha dirigido a él en el vagón para avisarle que podría tener viruela.

El médico dará la cara en 'Todo es mentira'

Muñoz cargó contra este doctor después de subir a Twitter una foto de sus piernas sin su consentimiento y provocó que sus compañeros le identificaron por el tatuaje que tiene. Quiso dejar claro en el programa que no es portador del virus y quiere que esta persona reciba su castigo.

La versión de Miguel Ángel Muñoz

"Hay que hacer algo con este señor", aseguró Muñoz, "va de cirujano cuando no tiene conocimiento de medicina de piel". Además reveló que su intención es denunciarle, "quiero que esta persona reciba su castigo merecido", sentenció.

Marta Flich ha anunciado que Arturo Henriques, el médico que viralizó este mensaje, estará en 'Todo es mentira' para dar también la cara y para dar su versión sobre lo que ocurrió ese día en el metro.