Indignación máxima entre los pasajeros del tren rápido entre Badajoz y Madrid: "Es una vergüenza", "hasta las narices", "fatal"

  • El Alvia de Extremadura: cuatro días de incidencias y con retrasos

  • Una hora y cuarto de retraso en el tren de Badajoz dirección Madrid: debido a fallos en la señalización

Continúa el culebrón extremeño con el Alvia recién inaugurado, lleva cuatro días en funcionamiento y cuatro días de retrasos. 'Todo es mentira' ha mandado a la reportera Inma Navas a Atocha a grabar la llegada de los pasajero procedentes de Badajoz y todos estaban indignados con el servicio.

A las 11.45 horas estaba prevista la llegada del tren y de nuevo llegaba tarde. El pasado martes 19 de julio se estrenaba este tren rápido y de los siete trayectos que ha realizado, seis han sufrido incidentes. A las 7.25 de la mañana salía de Badajoz, al llegar a Cáceres ya experimentaba un retraso de 15 minutos, 50 minutos en Monfragüe y al llegar a Madrid, una hora y cuarto más tarde.

Fallos en la señalización

Tras esa hora y cuarto de retraso, por fin el tren hacia su entrada en Atocha. Y todos los pasajeros han coincidido que estaban "hasta las narices", "parados en medio de la nada todo el camino sin saber el porqué", y las explicaciones que les han dado es que había fallos en la señalización, han relatado los usuarios.

Temas