Las cariñosas palabras de Celia Villalobos a Susana Díaz que le hacen emocionarse: "Ella sabe que..."

  • Celia Villalobos arropa a Susana Díaz, con la que ha coincidido muchos días en 'Todo es mentira'

  • Susana Díaz estaba muy afectada por la debacle del PSOE en las elecciones andaluzas

  • Los socialistas obtuvieron su peor resultado histórico y el PP, mayoría absoluta

Susana Díaz está viviendo un día muy complicado. El PSOE se ha pegado un gran batacazo en las elecciones andaluzas, obteniendo su peor resultado histórico. En ese escenario, el PP de Juanma Moreno Bonilla ha logrado la mayoría absoluta, lo que le permitirá gobernar en solitario.

Celia Villalobos ha entrado en directo para valorar los resultados de las elecciones y ha querido mostrarle su apoyo a Susana Díaz, con la que ha coincidido muchos días en el plató de ‘Todo es mentira’: “Anoche me acordé mucho e Susana y sé que lo pasó muy mal. Si alguien piensa que Susana estaba contenta se equivoca, no conoce a Susana y a los socialistas de verdad, y Susana lo es”.

La respuesta de Susana Díaz

Cuando Villalobos terminó de analizar las elecciones, le mandó otro cariñoso mensaje a Susana Díaz: “Susana, espero que sigas trabajando mucho por nuestra tierra, cariño”. La exlíder del PSOE de Andalucía le agradeció sus palabras: “Te agradezco mucho tu cariño, tú lo sabes, sabes que estoy pasando un mal día. Hay cosas en las que coincido, cosas en las que no, pero lo que más agradezco es tu cariño”.  

La debacle del PSOE

La última vez que un partido logró la mayoría absoluta en Andalucía fue el PSOE en el año 2008, capitaneado por Manuel Chaves. Después se han sucedido las victorias socialistas, entre ellas de Susana Díaz, lo que corroboraba que Andalucía era uno de los feudos tradicionales del PSOE. Pero todo ello cambió en 2018, cuando Moreno Bonilla logró gobernar con el apoyo de Ciudadanos.