Polémica en un pueblo de Sevilla antes de las elecciones: pillan al hijo del alcalde de fiesta en el balcón del ayuntamiento

  • Un vecino de La Puebla del Río relata en 'Todo es mentira' lo que ocurrió en el balcón: "Una falta de respeto y una falta de decoro hacia todo el pueblo y hacia todos los contribuyentes que pagamos los impuestos"

  • Este hecho se denunció ante la Policía Local, pero este vecino ha asegurado que los agentes ya estaban al tanto de la fiesta

Con la proximidad de las elecciones andaluzas, ha surgido una nueva polémica en un pueblo de poco más de 12.000 habitantes donde rápidamente se ha extrapolado al debate entre PSOE y PP. Todo ha sido en La Puebla del Río, un municipio de Sevilla, donde presuntamente han pillado al hijo del alcalde de fiesta, sin camiseta... en el balcón del ayuntamiento. Este hecho ha coincidido con la celebración de la feria de esta localidad donde gobierna el PSOE.

Estas imágenes han incendiado las redes, según la denuncia en Internet de varios vecinos se trata del hijo del alcalde junto a otros jóvenes.

La Policía Local estaba al tanto de esta fiesta

'Todo es mentira' ha podido hablar con un vecino que estuvo allí y fue testigo de todo lo que ocurrió en ese balcón, "estaban allí bebiendo, fumando, de juerga, sin camiseta. Una falta de respeto y una falta de decoro hacia todo el pueblo y hacia todos los contribuyentes que pagamos los impuestos", ha asegurado un vecino de La Puebla del Río.