Las caras de estupefacción de Risto y sus colaboradores viendo a Inés Arrimadas dándolo todo en una chirigota: "Se ha quedado bien la tarde"

  • A ritmo de chirigota, la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas lo da todo en la campaña andaluza

  • La letra de la chirigota: "Al bajar la barra dijo la bombera, si tú te depilas, bajas más ligera"

Ciudadanos se encuentra en plena campaña electoral en Andalucía. Su líder Inés Arrimadas se ha desplazado hasta Cádiz para participar en los carnavales y nos ha dejado una de las imágenes de esta campaña: "Al bajar la barra dijo la bombera, si tú te depilas, bajas más ligera".

Esta es la chirigota en la que Inés Arrimadas ha participado bailando y cantando por la calles gaditanas. "Disfrutando del arte de los carnavales de Cádiz", escribía la líder de Cs en su cuenta de Twitter. En el plató de 'Todo es mentira', nadie ha comprendido qué estaba pasando y a qué se debe esta imagen, "pero por qué", se ha preguntado Marta Flich en el programa después de ver el vídeo.

Las caras de Risto y sus colaboradores de 'TEM' al verlo no tienen desperdicio, "se ha quedado bien la tarde", ha asegurado el presentador a sus compañeros, "estas son las imágenes que nos regalan los partidos cuando están en campaña", ha afirmado.