Pedro Sánchez cuenta cómo la biodescodificación rompió su familia: "Cuando escuches esa palabra, huye"

  • La mujer de Pedro Sánchez sufría una enfermedad que le llevó hasta la descodificación

  • Pedro Sánchez: "A mí mujer le pidieron que rompiera con amistades y con la familia"

  • "Durante estos años he recibido amenazas, me han llamado maltratador"

Pedro Sánchez, una de las víctimas de la biodescodificación, ha hablado en exclusiva para ‘Todo es verdad’ de cómo afectó esta pseudociencia en su matrimonio. Su exmujer sufre una neuropatía que le impide mover las piernas y buscó ayuda en esta medicina alternativa.

Debido a su enfermedad, la mujer de Pedro Sánchez empezó a buscar soluciones por Internet y buscó a gente que pudiera ayudarle con su problema. Fue así como dio con la bioneuroemoción, una práctica que surge de la biodescodificación.

“Le dijeron que su enfermedad le venía derivada porque su madre no la quería y porque fue fruto de una violación”, explicaba Pedro Sánchez. “Le dijeron que llamara a sus padres y que les dijera que habían muerto para ella”, añadía el entrevistado en ‘Todo es verdad’.

Después de aquello, Pedro Sánchez asegura que a su mujer le pidieron que rompiera con amistades y con la familia: “Al final me dijo que la última piedra de su camino era yo. Entonces me pidió el divorcio”, confesaba en ‘Todo es verdad’.

“Esta gente te hace sentir culpable de lo que tu sientes (…) La biodescodificación no tiene nada positivo. En el momento que escuches esa palabra, huye, corre, porque te lo van a quitar todo”, explicaba el entrevistado.

“Durante estos años he recibido amenazas. Me han llamado maltratador, me han dicho que me calle la boca que si no me va a pasar algo”, declaraba Pedro Sánchez.