Un excompañero desmonta a la santera de Valencia: "Es una persona que no tiene escrúpulos"

  • 'Todo es verdad' ha hablado con un testigo que trabajó con la santera de Valencia

  • Extrabajador de la santera de Valencia: "Se monta películas para sacar el dinero a la gente"

  • "Debería ir al psicólogo, porque ella se cree que habla con los muertos"

Un antiguo trabajador de la vidente de Valencia ha entrado en directo en ‘Todo es verdad’ para hablar de su experiencia junto a ella. El testigo ha preferido mantenerse en el anonimato y ha explicado con pelos y señales cómo ejercía esta ‘santera’ su trabajo.

El que fue colaborador de la santera de Valencia explica que ella “es una persona que no tiene escrúpulos (..) No tiene ningún tipo de pudor ni respeto hacia las personas que acuden en una situación desesperada y tampoco se lo tiene a los animales ni a los difuntos”.

“Ella es conocedora del Código Penal y sabe que el delito de profanación es un delito muy laxo. Debería acudir a un psicólogo o psiquiatra porque ella está convencida de lo que dice, de que habla con los muertos y que es una gran sacerdotisa”, contaba el extrabajador en ‘Todo es verdad’.

Sobre la personalidad de la santera, asegura que “tiene una cara A”: “Se monta la película para sacar el dinero a la gente y luego se mofa, se ríe y se burla de los clientes. A personas con enfermedades graves les ha llegado a decir que no vayan al médico.