DANA
"¿La vida podrá volver a ser como antes?": 'Callejeros' aborda la DANA, en un programa especial, el miércoles a las 23.00 horas en Cuatro
Cuatro emitirá un especial sobre la que fue una de las mayores tragedias naturales de la historia de España: este miércoles a las 23.00h
La educación en uno de los barrios más conflictivos de España: "Estamos ante un proceso de aprendizaje mucho más lento"
'Callejeros' emitirá, en una nueva entrega en Cuatro, un especial sobre la DANA, uno de los mayores desastres naturales -si no el que más, hablando en términos de víctimas- de la historia de España. El programa, bajo la dirección de Nacho Medina, hablará con testigos que sufrieron en primera persona todo lo ocurrido en Valencia hace 365 días, arrasando parte de 'la Terreta' y llevándosela por delante. El miércoles, a las 23.00 horas, en Cuatro.
Es hora de comprobar si la vida podrá volver a ser como antes, algo que sabremos gracias al programa especial sobre la DANA que Cuatro emitirá el próximo miércoles, a las 23.00 horas, en Cuatro. ¿Te lo vas a perder?
