Kike Calleja asiste a la extracción de veneno de una cobra en el centro donde se crean antídotos: “Qué emocionante”
Kike Calleja visita un centro de serpientes donde se extrae su veneno para la creación de los antídotos
Kike Calleja alucina con la obediencia de un cocodrilo americano: "Le llamas y viene como un gatito"
Durante su aventura en Tailandia, Kike Calleja visitaba el centro de investigación de serpientes, donde les sacan el veneno a los animales y fabrican el veneno para sus picaduras.
El aventurero conocía al científico Josh, el que le explicaba lo que hacen en este lugar: "Extraemos veneno para producir el antídoto y, después lo mandamos a los hospitales para ayudar a la gente de Tailandia y también a la gente del sudeste asiático que ha sido mordida por serpientes".
Kike Calleja habla con Josh, científico del centro de serpientes
El científico aseguraba que tienen los protocolos para trabajar con las serpientes con los protocolos adecuados para que no sea venenoso y Kike Calleja le pedía poder presenciar una de las extracciones de veneno de una de estas serpientes.
El hermano de Jesús Calleja entraba a la sala, donde le explicaban que tenía que estar quiero para "no distraer a las serpientes", en este caso a la cobra china a la que iban a extraerle el veneno.
Todo se preparaba para este momento, ante el que Kike aseguraba estar "nervioso" a la par que emocionado por poder vivirlo: "Qué emocionante estar aquí, vamos a tener a cobras a menos de un metro".
Los expertos comenzaban con la extracción, sacaban a la cobra para hacer este procedimiento mientras lo explicaban, mientras Kike Calleja podía presenciarlo todo: "Vaya potencia, vaya fuerza... cómo bufa".
