CITAS

El defecto futbolístico que un soltero de 'First Dates' ha encontrado en su cita: "Nos podemos picar"

La cita de Susana y Dani. telecinco
Compartir

Susana tiene 30 años, es periodista y estudiante y llega desde Valladolid dispuesta a encontrar el amor en el restaurante de ‘First Dates’. Le gustan los chicos de tez morena, que se cuiden y le hagan sentir “protegida”.

Y por fin, ha llegado el momento de que la soltera conozca a su cita de hoy. Por la puerta llega, Dani, un hombre de 43 años, empresario de Barcelona con ganas de encontrar a su chica ideal ¿Lo será Susana?

PUEDE INTERESARTE

La primera impresión de ella ha sido muy positiva, sin embargo, por la parte de él, pese a gustarle físicamente, confiesa que “no es lo que buscaba”. Tras esto, Carlos Sobera interrumpía la conversación que tenían en la barra para poder acercarles hasta la mesa en la que se van a conocer más en profundidad.

Susana, con mucha ilusión, le ha contado que es periodista, que se dedica a las redes sociales y él le ha revelado que su día a día gira en torno a la construcción, pero, también al mundo fitness, ya que es entrenador. Este dato le ha encantado a la soltera: “Me parece un chico guapo y a nivel físico se nota que se cuida, que come bien, hace ejercicio y eso me encanta”.

PUEDE INTERESARTE

La pareja ha seguido conversando sobre sus mayores aficiones y han coincidido en el fútbol, ambos son amantes de este deporte, pero mientras que Susana es del Real Madrid, él es del Fútbol Club Barcelona. Una “rivalidad” que ha dado lugar a un momento de risas entre ambos.

Tras esto han seguido conociéndose y han hablado sobre la importancia del sexo en una relación. Susana considera que es ''un 1000 por ciento'' importante en la relación y que es “activa y fogosa”, algo que ha notado el soltero y que ha explicado al propio programa: “Esta tía en la cama es cañera”.

La decisión final

Los dos solteros han estado muy, pero que muy bien, han bailado, se han metido en el jacuzzi juntos e incluso se han besado apasionadamente, pero ¿querrán seguir conociéndose?

Ya en la decisión final, nuestros solteros han vuelto a verse cara a cara y Dani ha aceptado tener una segunda cita con Susana: ''Me ha gustado mucho, he estado muy a gusto y creo que vale la pena tener otra cita''.

Susana ha estado de acuerdo con su cita: ''Me gustaría tener muchas más, creo que deberíamos conocernos un poquito más, poder salir y tener una amistad o algo más allá''.