El susto de Xuso Jones que casi le cuesta un ojo en ‘Lo sabe, no lo sabe’: “¡Capullo!”
El presentador de ‘Lo sabe, no lo sabe’ se echa perfume en un ojo por descuido durante una grabación
Una señora de Getafe sale corriendo al ver a Xuso Jones en ‘Lo sabe, no lo sabe’
Xuso Jones y el equipo de ‘Lo sabe, no lo sabe’ estaban disfrutando de una divertidísima tarde de compras en Parla, cuando un descuido del presentador les ha hecho sentir que la cosa podía complicarse de un momento a otro ¡Vaya susto!
Con la clara intención de hacerle un poquito la pelota a Mercedes, la directora del concurso, Xuso Jones ha entrado a una tienda de Parla en busca de una camiseta de fresas que le ha parecido monísima. Raquel su propietaria y dependienta, le ha enseñado la camiseta y ha terminado vendiéndole una falda pantalón, un vestido y un bolso de rafia.
- Un concursante de Córdoba bate el récord de ‘Lo sabe, no lo sabe’ y gana 28.000€
- ¡Momentazo! Una concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’ no cuelga la llamada y su marido escucha que le pone verde
- La perrita de un concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’ tiene un imprevisto en directo: “Está echando el mojón”
Xuso estaba convencido de que todo le iba a encantar a Mercedes, pero al saber que como único objetivo tenían hacerle la pelota, Raquel le ha invitado a regalarle también un perfume monísimo. El presentador ha querido olerlo y al darle al dispensador, le ha entrado el perfume en un ojo. Xuso se ha echado las manos a la cara y nos ha dado un gran susto con un “Qué me he dado en el ojo, capullo. Ay, madre mía”.
Por suerte, ha sido solo un susto y el presentador ha podido continuar con la grabación y el concurso de Raquel, quién se ha convertido en nuestra nueva concursante.
