Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabeLogo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe
Xuso Jones

Xuso Jones demuestra todo su arte improvisando una bachata: “Uy, que les damos envidia”

Xuso Jones baila una bachata con una concursante en San Sebastián.
Compartir

Las hermanas Jessy y Mery, de 41 y 33 años, han sido las concursantes de ‘Lo sabe, no lo sabe’ en San Sebastián. Tenían muchos planes para el dinero que podían conseguir: visitar a su hermano pequeño, que vive en Irlanda, pagar la entrada de una casa o pegarse un buen viaje.

Jessy le contó a Xuso Jones que, si se llevase un buen pellizco, lo invertiría en irse de vacaciones a República Dominicana para, entre otras cosas, bailar bachata. Ese dato no le ha pasado desapercibido al presentador: “¿Sabes bailar bachata?”, le ha preguntado. Su hermana Mery ha respondido que lo hace muy bien, aunque Jessy ha preferido ser más discreta: “No sé, me gusta”.

PUEDE INTERESARTE

Era el momento de demostrarlo. Xuso Jones pidió a uno de los miembros del equipo que se acercase. Le presentó como el ‘dancer estrella de ‘Lo sabe, no lo sabe’, todo un experto en bachata que iba a demostrar todo su arte con Jessy.

Xuso le preguntó a la otra concursante, Mery, si ella también bailaba y la respuesta fue negativa. Pero al presentador no le importó: “Tú conmigo, que yo tampoco sé”.

PUEDE INTERESARTE

El baile de Xuso Jones y Mery en pleno San Sebastián

Aunque supuestamente ninguno de los dos sabía bailar bachata, tanto Xuso Jones como Mery pusieron todo su empeño y lo hicieron lo mejor posible. “¡Mira la cintura! (…) Uy, les damos envidia, qué bien lo estamos haciendo”, bromeó el presentador.

Tras este momentazo de relax y diversión, las dos hermanas volvieron a ponerse manos a la obra, dispuestas a acumular todo el dinero posible para intentar cumplir sus deseos. ¿Lograrían acumular lo suficiente como para irse a bailar bachata bajo el sol de República Dominicana?