Las experiencias paranormales de una soltera de First Dates que han dejado boquiabierto a su cita: "¿Vas en serio?"
Álex de 22 años es estudiante de filosofía y diseñador gráfico. Se define como una persona no binaria
Aitana, sobre la muerte: "Creo que no acaba aquí"
La admiración de Carlos Sobera ante la historia de superación de un soltero con discapacidad: "Es el claro ejemplo de optimismo"
Llega al restaurante de Carlos Sobera, Álex de 22 años. Viene desde Valencia, es estudiante de filosofía y diseñador gráfico. Se define como una persona no binaria y asegura que es una “persona que no entra dentro del prototipo de mujer o de hombre”.
En el amor confirma que se ha equivocado alguna vez, pero no le ha ido mal. Ha tenido una relación muy larga, la cual finalizó hace unos meses y quiere probar suerte en el programa. Laura ha querido saber que cualidades necesita en una persona para que le conquiste, a lo que el soltero explica que se le gana con el humor y con una buena conversación.
Por la puerta de ‘First Dates’ llega Aitana, de 18 años. Llega desde Sevilla y es estudiante de un grado superior. La joven explica que conforme han pasado los años ha sentido que dentro de su cuerpo se iba reconstruyendo porque ha nacido en un cuerpo que considera parcialmente equivocado. Ambos desde la barra del restaurante comienzan a conocerse con las preguntas principales, como la ciudad de donde son, las edades y qué es lo que buscan en una pareja.
Sin embargo, Álex confiesa en privado al programa que la edad de su cita le ha echado un poco para atrás. Por parte de Aitana, asegura al programa, que Álex le ha sorprendido y que es un chico moderno. Laura interrumpe la conversación para llevarles a la mesa donde van a poder cenar y conocerse mejor. De primeras, el soltero ha preguntado a Aitana sobre qué tiene planificado hacer con su vida, a lo que ella comenta que lo que tiene más claro son sus ganas de irse de Sevilla.
De nuevo, Álex vuelve a mostrar al programa que para él la edad de su cita es un impedimento: “Yo estoy acabando la carrera, ella la está empezando…voy a pasar a otro estilo de vida. Me parece que hay una diferencia vital”. Y sobre qué buscan en una pareja, Aitana asegura no tenerlo claro. Tras esto, el soltero ha comentado que estuvo hace poco vendimiando en Francia, algo que le encantó y que quiere dedicarse a ello en un futuro. Sin embargo, Aitana parece no conocer que es lo que ha dicho el soltero.
Las experiencias paranormales de Aitana
En la continuación de la cita, la soltera ha querido hablar sobre lo que ocurre después de la muerte porque ella considera que los humanos pasan a otra dimensión. “Nuestra vida no se acaba aquí”, detalla Aitana.
Aitana no ha dudado en preguntar sobre las experiencias paranormales a su cita, sin embargo, él no considera haber tenido ninguna fuerte, pero tal ha sido la insistencia de la soltera, que ha preguntado directamente a Aitana por las suyas. “Me han pasado varias cosas. Tengo un cuadro cuya foto se mueve, también teníamos una foto en una cámara y se veía a una persona detrás. Esto lo veíamos yo y mi madre, mi padre y mi hermano no”, asegura. Unas historias que han dejado atónito a su cita.
Pese a los ejemplos de Aitana, el soltero comenta al programa que él no cree que haya nada después de la muerte: “Nos morimos y ya está, se acabó el cuento”, explica Álex.
La decisión final de Álex y Aitana
Tras el conjunto de conversaciones que han dado forma a esta cita, llega el momento de conocer la decisión final de los solteros. Álex tiene claro que pese a estar muy a gusto, no tendría una segunda cita por la edad de diferencia con su cita. Aitana asegura haber sentido lo mismo que Álex
