Un soltero de 'First Dates' relata cómo compartió su orientación sexual: "Dije que era bisexual porque está más normalizado"

Un soltero confiesa en 'First Dates' cómo compartió su orientación sexual
Compartir

Daniel tiene 21 años, es estudiante de educación infantil y llega al restaurante de Carlos Sobera en busca de una pareja con la que compartir momentos. Tras aparecer por el lugar del amor, el joven mantiene una conversación con el presentador, al que le confiesa que si liga y que su táctica es “mirar”.

Llega el momento de que la cita de Daniel entre por la puerta y su sonrisa delata que puede ser un amor a primera vista y comenta al programa que “podría ser un chico a los que miraría de fiesta”. Alberto tiene 19 años, es de Madrid y estudia criminalística. Se define como un chico con bastante sentido del humor y asegura que se toma la vida muy ‘pícara’. Tras una primera toma de contacto, el soltero explica que “tiene el prototipo en el que suelo fijarme. Se parece a mí, así que satisfecho”.

PUEDE INTERESARTE

Ambos en la barra del restaurante de ‘First Dates’ comienzan a conocer los datos básicos sobre la ciudad de residencia, lo que estudian…hasta que Carlos Sobera les interrumpe para llevarlos a la mesa en la que van a poder conocerse más profundamente.

Daniel y Alberto se han llamado la atención desde el primer momento, y ahora los nervios desde la mesa ya se diluían. Sobre la música que escuchan, Daniel explica que su cantante favorita es “Bad Gyal”, nada más escuchar el nombre, Alberto le interrumpe ante la sorpresa y comenta que “es mi requisito número uno”. Además, tanto uno como el otro comentan las veces que han ido a ver a la cantante al Wizink y Alberto añade que “suman puntos los gustos musicales y más si es Bad Gyal para poder ir a verla juntos”

PUEDE INTERESARTE

Tras esto, Daniel pregunta al soltero por el orden con sus cosas, a lo que Alberto comenta que es muy metódico y que viene de familia. De nuevo, esto hace tener otro punto de compatibilidad con él.

El juego de las cartas llega a la mesa de los solteros

Alberto y Daniel siguen compartiendo una bonita velada donde las risas son las protagonistas, especialmente cuando ha llegado el juego de las preguntas en el que han tenido que responder a ¿Qué cosas no te gustan en una relación?

PUEDE INTERESARTE

En primer lugar, Dani no sabría responder, sin embargo, su cita tiene claro que él se considera poco cariñoso, “no me gustan las personas pastelosas que se llaman cari o amor”. Tras esto, ambos conversan sobre cómo les ha ido en el amor. Daniel totalmente sincero confiesa que “yo solo me he encontrado con personas que no han salido del armario, esa es mi vida”. Además, revela que cuando él comentó su sexualidad primero dijo que era bisexual porque sentía que estaba “más normalizado”.

La decisión final de Alberto y Daniel

Llega el momento de conocer la decisión final de los solteros, tras una velada de mucho ‘feeling’... ¿Ambos coincidirán en querer conocerse como pareja o se quedará en una amistad para ir juntos a un concierto de Bad Gyal?

Alberto comenta mirando a los ojos y con una gran sonrisa que él si tendría una segunda cita para “seguir conociéndonos” porque asegura que le ha sabido a poco. A lo que su cita, sin dudarlo confesaba querer otra cita con él: “Hemos tenido cosas en común”.

Un soltero de ‘First Dates' queda prendido con su cita: “Es una diva”

Aurelio René con 70 años. Es publicista jubilado, asegura haber hecho mucho deporte y tener una parte de “bohemia profunda", llega a 'First Dates' en busca del amor. Su cita es María del Carmen, una cubana que se considera "atípica" y que además, es psicóloga; una profesión que ha encandilado a su cita. Entre todas las conversaciones, el 'feeling' se palpaba en el ambiente, pero ¿Cuál será la decisión definitiva de esta pareja?