José Manuel Saborido, cuñado de Joaquín, indignado ante las acusaciones de su ex: "Llevo 31 años ciego, sin ver la luz del día"

Su ex le acusa de conducir borracho en un coche
Nacho Abad, tras la absolución de Medina y Luceño del 'caso mascarillas': "Me parece una vergüenza"
El cuñado de Joaquín, José Manuel Saborido, se ha sentado en 'Código 10' para hacer varias aclaraciones
José Manuel Saborido, cuñado del futbolista Joaquín Sánchez, ha llegado al plató de 'Código 10' para zanjar todas las polémicas que le rodean en estos momentos.
Nada más llegar al programa, ha decidido evidenciar que es ciego quitándose las prótesis que tiene en los ojos. Lo ha hecho delante de Nacho Abad y de David Alemán muy tenso. "Estoy cansado ya, ponerse en mi pellejo que llevo 31 años ciego, sin ver la luz del día, luchando, peleando y sacando mi vida adelante", decía indignado José Manuel Saborido.
"Parece que el malo de la película soy yo"
Así, el cuñado del exfutbolista ha querido desmentir las declaraciones de su expareja, que entre otras cosas le llegó a acusar de conducir ebrio un coche. También, Saborido ha querido hablar sobre las acusaciones de David Rodríguez, el propietario del chalet de lujo en el que vive que afirma no haber recibido ni un euro por su parte desde que está habitando en la vivienda.
"Llevan dos semanas que parece que el malo de la película soy yo. Me han dicho que soy okupa de mi casa y voy a comprar la casa, y puedo hacerlo porque lo contempla la ley", ha detallado. Ana Belén Faura, su exnovia, le acusa de manipular unas imágenes que ahora han salido a la luz sobre una brutal pelea entre ambos. El entrevistado ha dado su versión de los hechos.
"Es una mentira tras otra, ¿Cómo se le puede dar credibilidad a este personaje?", cuestionaba. Saborido ha querido dejar claro en 'Código 10' que no tiene "ningún antecedente penal".
"No tengo ninguna condena, tengo antecedentes penales limpios. Pero esa chavala ya tiene dos condenas", aseguraba explicando que una de ellas se debe a los presuntos malos tratos suyos hacia Nadine, su exmujer y madre de sus hijos. Esta última ha salido en defensa suya asegurando que el cuñado de Joaquín es en ningún caso un maltratador.

