Xuso Jones se parte con la parsimonia de un concursante y tiene que repetir la última pregunta varias veces: “Necesito una breve explicación”

Xuso Jones se parte con la parsimonia de un concursante y tiene que repetir la última pregunta varias veces
Xuso Jones se parte con un concursante
Compartir

José, que estaba trabajando en un bar de Cáceres, decidía, tras la propuesta de Xuso Jones, participar en ‘Lo sabe, no lo sabe’.

El concursante destacó por su tranquilidad y parsimonia a la hora de enfrentar las preguntas y decisiones. Tanto, que Xuso Jones no pudo contener la risa al preguntarle, al final, si se plantaba con el dinero o decidía jugárselo a la pregunta multiplicadora.

“Me los quedo…”, decía el concursante sin más. Xuso Jones se partía de risa y repetía la pregunta varias veces: “Perdona… José, necesito que me des una breve explicación de por qué te los quedas. Es que me lo dices con una parsimonia…”.