El divertido momento de Xuso Jones practicando inglés con un canadiense: ''¡Oh my God!''

Xuso Jones ha viajado hasta Pamplona en busca del próximo concursante
En esta ocasión, el presentador Estefanía una joven de 20 años que acepta el reto sin dudarlo
Un concursante se lo juega todo a una última pregunta multiplicadora, pero le sale mal: ''Me lo debes''
En esta ocasión, Xuso Jones viajaba hasta Pamplona para encontrar al próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Paseando por la ciudad se encontraba a Estefanía, una joven de 20 años que es mamá de una niña de cuatro años y que aceptaba sin duda alguna participar en el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.
En la primera pregunta, Estefanía elegía a un viandante que se encontraba sentado en un banco y el presentador se acercaba para pedirle que ayudase a la concursante, pero él le contestaba en inglés y Xuso protagonizaba un momentazo al ponerse a hablar en inglés con el canadiense: ''¡Oh my God!'', respondía el presentador y trataba de explicarle que estaban en ''el mejor programa de televisión de España''.
- Celebra la victoria invitando a Xuso Jones y al equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' a unos vinos: “¡Nos acaba de salir el viaje gratis!”
- Una canción de Georgie Dann le da una alegría a Marina tras un concurso trabado: se juega los 400 euros en la pregunta multiplicadora
- ¡increíble! Sabe la respuesta, tiene la sintonía en el móvil, pero falla: “Los nervios del directo”
Tras la divertida escena, la concursante debía elegir a alguien que contestase a la siguiente pregunta: ''¿Cómo se llama la mesa rectangular consagrada donde el sacerdote celebra la misa?'', y escogía a un hombre que paseaba por la calle junto a su hermano.
Tras formularle la pregunta, el viandante respondía ''altar'', y después de unos segundos de tensión, Xuso Jones daba la respuesta como correcta, por lo que acertaba y le hacía ganar 200 euros a la concursante que le agradecía el haber respondido correctamente.

