Iker Jiménez recrea con inteligencia artificial su mayor pesadilla de cuando era niño

Un experto analiza la mayor pesadilla de Iker Jiménez de cuando era niño
Gracias a la IA, podemos ver cómo era la pesadilla de Iker Jiménez
Iker Jiménez adentra a los espectadores en una pesadilla a través de la IA: ''Es lo que viví''
Iker Jiménez se somete a un experimento muy especial. Para ello, cuenta con la colaboración y experiencia de Francisco Toledo, que cuenta con un amplio currículum profesional. Para ello, el conductor de ‘La nave del misterio’ va a revelar una de sus mayores pesadillas para analizarla.
Es interesante ver cómo influyen los elementos de la infancia en nuestros sueños y, especialmente, en nuestros malos sueños, en las pesadillas. Para poner en contexto, Iker cuenta que él ha vivido entre piezas de arte y nada convencional debido a las tiendas de sus abuelos, sus padres y sus tíos en la parte vieja de Vitoria. Eso le proporcionó un aura mágica. ¿Y cómo ha calado eso en su mente y en su subconsciente?
La mayor pesadilla de Iker Jiménez siendo niño
Un día se topó con un cuadro de un niño con la mirada desviada, que imitaba el estilo de Murillo “y a mí me daba un miedo atroz, recuerdo que soñaba que me seguía”, confiesa Iker. Tuvo varias pesadillas con este cuadro en el que no era ya solamente uno, sino varios los cuadros que le observaban. Gracias a la inteligencia artificial, representamos esta pesadilla y Francisco Toledo la analiza.

