Mila y Óscar, los hermanos solteros que acuden a 'First Dates' para encontrar el amor: ¡mantienen una cita doble!
Mila y José son los hermanos solteros que vienen a encontrar el amor en ‘First Dates’
Mila mantendrá una cita con Óscar y José, con Mariló
La cara de sorpresa de un soltero al ser rechazado en la decisión final de 'First Dates': "Bueno... Algo es algo"
Los hermanos Mila y José acuden al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de encontrar a las personas con las que se puedan divertir y formar una pareja maravillosa. De hecho, y a diferencia del resto de solteros que pasan por el local, tanto Mila como José han venido para tener una cita a la vez. Solamente les separarán unas mesas, pero estarán manteniendo su propia velada.
“José es como Bertín Osborne. Es más cariñoso, tradicional y muy guapo. Y yo soy más Almodóvar”, detalla entre risas Mila a las cámaras de ‘First Dates’. Los hermanos tienen una relación maravillosa y hacen muchas cosas juntos, como viajar, comer y “meterse en líos”. Tienen tanta complejidad el uno para el otro que hasta perdieron de peso a la vez y Mila obligó a su hermano a someterse a una liposucción.
MÁS
El soltero Carlos rompe a llorar en 'First Dates' al recordar a su mujer recién fallecida: "Han sido 49 años juntos..."
Un soltero se queda prendado de su cita nada más entrar por el restaurante de 'First Dates': "Menudo pivonazo"
Valeria y Gianluca no encuentran la química suficiente para enamorarse en 'First Dates'
Mila hace un año que está buscando pareja, por lo que está buscando a una persona que sea “divertida, creativa y extrovertida”. “Mi hermana necesita a alguien con mucho sentido del humor, con mucha paciencia y que sea buena gente porque ya solo tiene que aguantar a mi hermana, sino que hay otros cinco peores que ella”, detalla entre risas José al programa.
José, por su parte, lleva dos años solo y busca a una chica con la que llegar a “pasárselo bien”. Como el soltero no termina de especificar lo que busca, Mila termina ayudando a Carlos Sobera y cuenta la mujer ideal para su hermano: “Dinámica, que le arrancara a hacer cosas… él es muy alegre cuando se le mueve”.
El presentador, en cuanto escuchan todo lo necesario para que los dos solteros encuentren el amor, guía a cada uno a una mesa para esperar a la persona con la que les habrán emparejado.
La cita de Mila y Óscar
El primero de los hermanos en tener una cita será Mila. A la soltera le han emparejado con Óscar, un técnico en logística de Castellón que siempre trata de andar “con pies de plomo” ante cualquier situación.
Amorosamente, Óscar busca a una mujer que se parezca a él, que tenga “sentido común”, con lógica, tranquila y que sepa cuando divertirse. Sin embargo, y antes de conocerla, ya asegura a Carlos Sobera que ya busca a una persona serena. “No te preocupes, que la que te voy a presentar es muy sobria, serena, tranquila y relajada. Has visto cómo me crece la nariz, ¿no?”, bromea el presentador con el soltero.
Una vez realizada la charla inicial, Carlos Sobera organiza el primer encuentro entre Mila y Óscar en la mesa donde tendrán la cita. “Óscar me parece un chico atractivo”, cuenta a las cámaras de ‘First Dates’. De hecho, parece que mantienen una conversación muy agradable al descubrir que ambos decidieron dar un vuelco a sus vidas y bajaron drásticamente de peso.
A medida que avanzan en la cena, Óscar empieza a darse cuenta de que Mila puede no ser la mujer que anda buscando y la soltera, también. “Muy paradito. Óscar me parece un chico paradito. Lo asemejo un poco al grupo de mi hermano”, cuenta a las cámaras de ‘First Dates’.
Mila, en cuanto vuelve del baño, sigue con su cita con Óscar. Sin embargo, ella ya tiene muy claro que no es el hombre alocado que andaba buscando. Por lo tanto, en su decisión final, tanto Óscar como Mila tratarán de encontrar el amor por su propia cuenta.
José y Mariló tratarán de encontrar el amor
Mientras Mila mantiene su cena con el hombre con el que le han emparejado, José espera muy impaciente a Mariló, su cita. Es una teleoperadora sevillana que tiene muchas técnicas para ligar. Así cuenta una de ellas a las cámaras del programa: “Mi táctica para ligar es mi mirada. Con solo mirarme a los ojos, la gente ya se queda impresionada”.
Nada más sentarse a la barra del restaurante para hablar con Carlos Sobera, la soltera ya afirma que liga mucho pero que no consigue que algo “cuaje”. Por lo tanto, ha venido al restaurante para encontrar a un chico “más alto” que ella, divertido, educado, “canoso” y con una dieta equilibrada.
“Me llama la atención su pelo moreno. Su sonrisa… Cómo andaba… Sí. Muy atractiva”, cuenta muy decidido el soltero a las cámaras de ‘First Dates’. Además, la soltera también se ha visto atraída al físico del hombre con el que le han emparejado.
A medida que avanza la cita de José, parece que ha encontrado algún que otro punto en común en la mujer con la que le han emparejado. Justo lo contrario que su hermana, que ya considera a su persona como “paradita”.
De hecho, tanto Mariló como la hermana de José coinciden en el baño del restaurante para hablar de sus respectivas citas. Mila, que ya ha conocido a la mujer con la que ha emparejado a su hermano, considera que Mariló “le puede venir muy bien” a José.
Sin embargo, José no ha logrado encontrar esa chispa tan necesaria para llegar a ser pareja y hacer planes juntos. Así que, una vez terminada la cita, el soltero rechaza a Mariló y se dedicará a encontrar el amor por su propia cuenta.