La reacción de una concursante al ver el premio que ha perdido por no jugar a la 'pregunta multiplicadora': "Estáis mintiendo"
Xuso Jones elige Marta como la siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'
Descubre la cara de la concursante cuando ha visto la cantidad de dinero que podía haber ganado en la 'pregunta multiplicadora'
El gesto de una concursante que ha provocado las carcajadas de Xuso Jones y del equipo de 'Lo sabe, no lo sabe': "¡Pickpocket!"
Xuso Jones y su equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' pasean por Madrid en la búsqueda del próximo concursante que quiera llegar a ganar hasta 50.000 euros.
Al presentador le llama la atención, una chica que justo pasa por allí cargada con un montón de bolsas y le pregunta que a dónde se dirige con todo eso. Ella le responde que llevas cosas para su cumpleaños, que es profesora y que mañana lo celebra con sus alumnos. En ese momento, Xuso Jones le ofrece el 'mejor de los regalos', concursar en 'Lo sabe, no lo sabe' y Marta no se lo piensa y acepta.
El concurso de Marta ha ido muy bien, la concursante ha tenido mucho ojo a la hora de elegir a los viandantes de la calle que debían responder de manera correcta o no las preguntas que le planteaba Xuso Jones.
- Un concursante, perplejo ante la respuesta de su amiga durante la 'llamada de emergencia': "¿Y cómo lo sabes?"
- El desconsuelo de un concursante tras perder un gran premio en 'Lo sabe, no lo sabe': "Voy a llorar"
- La reacción de una concursante cuando su marido no ha respondido a la 'llamada de emergencia': "¡Qué estarás haciendo!"
Tanto es así, que la concursante llegaba al final del programa con un bote acumulado de 1.000 euros. Sin embargo, Marta, pese que ha tenido mucha suerte, decidía no jugársela y cuando Xuso Jones le ha ofrecido jugar a la pregunta multiplicadora y llegar a multiplicar su premio por hasta 50, que serían unos 50.000 euros ha preferido no jugársela.
Después de esta firme decisión de Marta, Xuso Jones mostraba el sobre que habría elegido la concursante y sacaba un por 9, convirtiendo su premio en 9.000 euros. Tras esto, la concursante no se lo podía creer y decía: "Estáis mintiendo", pero al vez que Xuso no bromeaba, ella misma se consolaba: "Bueno da igual, mil euros son mil euros".
