Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabeLogo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

El atrevimiento de una concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' al hablar con Xuso Jones: "Pues venga, dame un poquito de dinerito"

Ana y Xuso Jones en 'Lo sabe, no lo sabe'. cuatro.com
Compartir

Xuso Jones y el equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' viaja hasta Albacete para buscar al próximo concursante que quiera poder llegar a ganar 50.000 euros.

Una señora, muy arreglada, pasaba por allí y llamaba la atención del presentador. En ese momento, Xuso se acercaba a ella, le preguntaba su nombre y si quería ganar un dinerillo y ella respondía: "Me llamo Ana y justo vengo del cajero de sacar dinero".

Acto seguido, Xuso le dice que reparte dinerito y la señora responde de manera atrevida: "Pues venga, dame un poquito de dinerito" y el presentador se ríe a carcajadas. Al comprobar la guasa de la señora, Xuso le ofrece a la viandante participar en 'Lo sabe, no lo sabe' y ella acepta.

PUEDE INTERESARTE

En la primera pregunta, Ana debía de buscar a alguien que supiera cuántos anillos tiene el símbolo de los Juegos Olímpicos. Para eso Ana elegía a un señor que justo pasaba a su lado y este viandante acertaba.

Sin embargo, en la segunda pregunta no ha tenido tanta suerte, la chica que elegía Ana contestaba "Fuenteovejuna" como obra de Lope de Vega y le hacía perder a Ana 400 euros ya que no lo debía de saber.

PUEDE INTERESARTE

Para recuperar esto, la concursante debía utilizar la famosa 'llamada de emergencia' en la que decidía llamar a su amiga Ana María. Esta participante, al escuchar la voz de Xuso Jones y decirle que llamaba desde el programa para responder a una pregunta, alucinaba y exclamaba: "¡La virgen!"

A continuación, la amiga de Ana se reía y confesaba a Xuso que es fan de él: "Hace 10 minutos te he visto en un podcast". El presentador, agradecido, comentaba: "Hay que bonita".

Tras la llamada Ana llegaba al final con 1.000 euros y decidía plantarse y no jugar a la pregunta multiplicadora.